logotype
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Bienvenido al Foro de Carlos Shelly

Cuéntale a todos acerca de lo que eres, lo que te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte por aquí!
AbajoPágina: 12345678...117
TEMA: DROPBOX
DROPBOX hace 5 Años, 4 Meses  
Abro nuevo tema para cosas que queramos comentar de los contenidos de Dropbox.
He pensado que sería una buena idea disponer de esta herramienta para compartir música, partituras, vídeos, películas...
Ya sabéis los que lo tenéis ya instalado, que solo con arrastrar cualquier archivo a la carpeta "compartir" que Dropbox ha creado en vuestro ordenador, los demás podremos abrir y ver ó escuchar lo que haya. Nada más arrastrar una carpeta, le sale un pequeño icono azul en la parte inferior que significa que se está copiando la información en el servidor. Cuando este icono está en verde, ya estará disponible para todos los demás.
Si tenéis alguna duda, comentarlo por aquí y os ayudaré en lo que pueda.
carlos
Moderator
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:DROPBOX hace 5 Años, 4 Meses  
Me parece una fantástica idea. Apenas he podido probar nada, sólo instalarlo y curiosear un poco, pero la cosa promete.

Por cierto, genial la pentatónica de Angel, más claro imposible.

S&B!
Victor CL

Os he puesto un concierto de Albert Collins, uno de BB King, Clapton,A. Collins ,Buddy Guy y Jeff Beck en una gala creo de los Oscars de Hollywood. También he puesto la primera entrega de la serie de documentales que hizo Martin Scorsese junto a otros directores entre ellos Clint Eastwood. Cada semana pondré la siguiente hasta completar los siete documentales.
S&B
carlos
Moderator
graph

A esto me refería cuando comenté lo del almacenamiento compartido.

A modo de prueba he añadido una carpeta con esquemas eléctricos de los diferentes modelos de fender, tambien estan los detalles que diferencian una guitarra de otra.

Creo que puede ser util para identificar una fender en caso de compra-venta.

S&B
Jordi
Platinum Boarder
graphgraph

Han desaparecido archivos de la carpeta compartida, los habeis quitado o es que algo no funciona bien?

S&B
Jordi
Platinum Boarder
graphgraph

Voy entendiendo mejor el funcionamiento de esta aplicación con sus pros y sus contras.
De momento haceros saber que contra mi idea, resulta que si cualquiera de vosotros saca un archivo de la "carpeta de todos los alumnos" automáticamente desaparece para todos. Yo pensaba que solo pasaba si lo hacía yo. Por lo tanto vamos a hacer lo siguiente: excepto yo, nadie puede quitar archivos de esa carpeta pero sí aportar lo que crea interesante para todos. Daremos un tiempo de una semana a los archivos que se vayan colocando para pasar a ser renovada con otros nuevos. El que quiera conservar alguno de esos archivos, no tiene más que arrastrarlo a cualquier otra carpeta fuera de Dropbox y ya lo tendrá en su ordenador.

Por otro lado he pensado que voy a utilizar Dropbox a título personal con cada uno de vosotros. De esta manera todo el material que vayamos viendo en clase será alojado en la carpeta con vuestro nombre que previamente habré creado en Dropbox. Así tendréis y dispondréis de todo vuestro trabajo ordenado y clasificado en vuestra propia carpeta y sobretodo ya no harán falta más envíos por mail de las grabaciones, material de audio y pdfs que os voy pasando.
En breve iréis recibiendo una invitación mía en vuestro mail para que podamos crear esa nueva carpeta individual.
Si tenéis alguna duda, preguntad!!!!!
S&B
carlos
Moderator
graph

ArribaPágina: 12345678...117